Mario Soberón, el máximo goleador del Real Zaragoza hasta la fecha, ha comparecido ante los medios este miércoles para analizar su inicio de temporada y el importante partido que el equipo disputará contra el Racing de Santander este sábado.
El delantero se mostró muy satisfecho con su arranque de temporada, afirmando que es el mejor que ha tenido en los últimos años: «Es un inicio que nunca había logrado. Estoy aquí para dar mi mejor versión y ayudar al equipo, además estoy rodeado de grandes futbolistas».
Aunque se siente contento con su rendimiento, el jugador reconoció que siempre hay margen de mejora: «Uno siempre puede dar más, ya que he llegado a un equipo nuevo con compañeros nuevos. Todavía nos falta un poco para acoplarnos todos. Tanto mi versión como la del Real Zaragoza están por llegar«.
Respecto a su versatilidad en el campo, Soberón aseguró que se siente cómodo tanto como mediapunta como delantero centro: «Donde me toque aportar, lo haré lo mejor que pueda».
En relación a la reciente derrota del equipo, Soberón subrayó la importancia de centrarse en el próximo partido: «Perder siempre duele, pero tenemos que afrontar el encuentro con la máxima ambición para recuperarnos».
El partido contra el Racing tiene un significado especial para el delantero, ya que fue donde debutó en el fútbol profesional: «Jugar contra el Racing siempre es especial. He estado allí 12 años y he pasado por todas las categorías».
Finalmente, al ser preguntado sobre su suplencia en el último partido, Soberón se mostró claro: «No le voy a dar muchas vueltas a eso. Creo que todos los jugadores del equipo están capacitados. En este caso, me tocó ser suplente porque el mister creyó que era lo mejor para el equipo. Lo que puedo hacer es sacar lo mejor de mí cuando me toque salir al campo». Además, en caso de marcar un gol contra el Racing, indicó que no pasaría nada si lo llegase a celebrar.