19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Solidaridad de campeones

Más noticias

Un grupo de veteranos jugadores del Real Zaragoza, componentes de la escuadra que conquistó la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995 en París, han impulsado una iniciativa en colaboración con el 061 Aragón, dependiente del Servicio Aragonés de Salud (SALUD), a través de la cual se ponen en contacto con personas atendidas en este servicio. Los Veteranos blanquillos charlan durante unos minutos con personas necesitadas de seguimiento desde el 061 Aragón y les brindan un rato de conversación y el afecto de sus palabras. 

Ex jugadores como Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Nayim, Jesús García Sanjuán, Jesús Solana, Santi Aragón… junto a Jose, Fernando, Inma y otros profesionales del 061 Aragón, desde el Centro de Coordinación de Urgencias Sanitarias, dedican un rato de su tiempo para compartirlo de forma solidaria con enfermos o personas necesitadas de seguimiento y de cariño. 

El 061 Aragón, que este año celebra su 20 aniversario, da respuesta a las demandas de atención sanitaria urgente extrahospitalaria en toda la Comunidad Autónoma.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img