Solo faltas tú, Sabin

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Una de la realidades que vive el Real Zaragoza tras el mercado de invierno, más allá de la nueva senda tomada tras las tres victorias consecutivas, se centra en el buen rendimiento de los fichajes realizados. Las tres piezas incluidas por Torrecilla han encajado a la perfección en el sistema que Juan Ignacio plantea y, también, en la afición.

Jaume Grau y Eugeni Valderrama se han convertido en piezas indiscutibles después de sus actuaciones en esta racha del Real Zaragoza, no solo por la impoluta eficacia en el desempeño de sus labores, sino también por su aporte en la cifra goleadora. Este dato ilusiona más a los seguidores más ya que hay escasez de pólvora en el equipo y, además, ambos jugadores ostentan una posición situada en el mediocentro.

Sin embargo, el único refuerzo invernal que no ha conseguido «mojar» es Sabin Merino quien vino con las vitolas de posicionarse como el «9» de Jim. El ex jugador de Leganés ha podido disputar todos los partidos como titular (a excepción del Leganés) desde que vino a la capital aragonesa. En todos los partidos ha tenido alguna ocasión como el cabezazo contra el Málaga o el 1 vs 1 en el Molinón.

La suerte del gol todavía no le ronda en las botas, sin embargo, las tareas defensivas y su implicación en el once le están ayudando a ganarse el puesto.