10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Sos del rey católico recupera la vida tras el desconfinamiento de Zaragoza.

Más noticias

Sos del Rey Católico ha vuelto a vivir durante este fin de semana. El desconfinamiento de la ciudad de Zaragoza ya presagiaba un incremento notable de las reservas, pero siendo febrero un mes que tradicionalmente no es bueno, la afluencia tan grande de turistas ha sorprendido al sector.
“Estamos muy contentos y agradecidos. La situación ha sido caótica durante este pasado año con continuas restricciones, cancelaciones, calles vacías durante meses y mucha tristeza. Pero como siempre decimos lo que queremos es trabajar y este fin de semana, por fin hemos conseguido volver a la situación ante pandemia”. Explica Felipe Díaz Presidente de la Asociación.
Los empresarios están muy pendientes del cumplimiento de las normas, se avisa a todo el mundo de la obligatoriedad de llevar la mascarilla salvo el momento de la ingesta del alimento o bebida y se tiene especial cuidado con la limpieza y el orden. Para el sector de Sos este fin de semana, además de traer un empuje económico necesario, va a suponer un test sobre la incidencia de la Covid-19. “Llevamos meses sin ningún caso en esta zona y pese a esta situación tenemos que cumplir las mismas normas que en las localidades grandes. Tenemos una oportunidad de evaluar la situación y de conseguir que los próximos meses ceda la incertidumbre y podamos recuperar la actividad.” Recalca el Sr. Díaz.
Lo cierto que es que para la villa de Sos ver las calles con gente, niños y alegría es como una inyección de optimismo que ayude emocionalmente en este momento.
Los establecimientos que en este momento se encuentran abiertos están recibiendo
una avalancha de reservas para los próximos fines de semana. Por eso queremos
recordar que es muy importante cumplir las normas, no solo aquí sino en el lugar de
origen. “Todos los visitantes son bienvenidos y el sentido de un pueblo como Sos es
acogerlos, por eso pedimos el máximo respeto”. Reitera el presidente de la Asociación.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img