Stadium Casablanca buscará el ascenso a división de honor

0

Stadium Casablanca acoge este fin de semana la fase final de primera división de pelota en las modalidades de mano y herramienta en frontón de 36 m. El equipo de Stadium Casablanca opta a conseguir la única plaza de ascenso a División de Honor, la máxima categoría nacional, en la modalidad de herramienta.

Es el cuarto año consecutivo en que el equipo accede a esta fase de ascenso y confía conseguirlo en esta edición.

El sábado día 12a partir de las 17 horas se enfrentará al Lagun Artea y la final contra el vencedor de la otra semifinal, Oberena-Benahadux, se jugará el domingo 13 a las 9,30.

Estos encuentros se disputan a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus. Este fue también el motivo para el aplazamiento de esta fase final que inicialmente se iba a jugar en el mes de marzo.

Stadium Casablanca se clasificó para luchar por el ascenso tras terminar primero la liga en el grupo B con 12 partidos ganados de los 16 disputados. El equipo de Stadium Casablanca está formado por los siguientes pelotaris: David Caballero, Daniel Gargallo, Javier Insausti, Arturo Contamina, David Jordán y Frederic Capdville.