24.4 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

Suárez, la efectividad

Más noticias

La diana, el gol, es la obsesión con la que cada partido salen al campo los delanteros –aunque no solo ellos-. Y esa mentalidad se transforma en eficacia. El gol es alimento de los arietes y su insistencia es lo que garantiza su propia supervivencia. Muchos de ellos lo llevan en el instinto.

No hay duda de que la Liga SmartBank brinda un protagonista fundamental: el uruguayo Christian Stuani (Girona) manda en la lista del ‘Pichichi’ y en el porcentaje de aciertos en cada partido (0,88%). Pero a su vera sobrevive otro ‘killer’: Luis Suárez suma 17 en 29 partidos, para un porcentaje de 0.59% en cada encuentro.

No cabe duda de que el futbolista del Real Zaragoza ha estallado en la presente campaña. A pesar de su juventud (22 años frente a los 33 de Stuani), Luis Suárez se ha posicionado como la firme referencia en la vanguardia blanquilla, en una categoría en la que la veteranía es un grado. Sin ir más lejos, el tercero más certero con 16 tantos, Yuri (Ponferradina), abandera a su equipo con 37 años y un amplio historial deportivo.

spot_img
spot_img

En portada

Aparecen restos de un antiguo pavimento en la plaza de San Miguel de Zaragoza

Los técnicos que trabajan en las catas arqueológicas para poder estudiar el proyecto de reforma de la Plaza de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img