13.1 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Suárez, la efectividad

Más noticias

La diana, el gol, es la obsesión con la que cada partido salen al campo los delanteros –aunque no solo ellos-. Y esa mentalidad se transforma en eficacia. El gol es alimento de los arietes y su insistencia es lo que garantiza su propia supervivencia. Muchos de ellos lo llevan en el instinto.

No hay duda de que la Liga SmartBank brinda un protagonista fundamental: el uruguayo Christian Stuani (Girona) manda en la lista del ‘Pichichi’ y en el porcentaje de aciertos en cada partido (0,88%). Pero a su vera sobrevive otro ‘killer’: Luis Suárez suma 17 en 29 partidos, para un porcentaje de 0.59% en cada encuentro.

No cabe duda de que el futbolista del Real Zaragoza ha estallado en la presente campaña. A pesar de su juventud (22 años frente a los 33 de Stuani), Luis Suárez se ha posicionado como la firme referencia en la vanguardia blanquilla, en una categoría en la que la veteranía es un grado. Sin ir más lejos, el tercero más certero con 16 tantos, Yuri (Ponferradina), abandera a su equipo con 37 años y un amplio historial deportivo.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img