8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioPolíticaSustituidos los Subdelegados del Gobierno de Zaragoza y Huesca

Sustituidos los Subdelegados del Gobierno de Zaragoza y Huesca

El Boletín Oficial del Estado publica hoy los ceses de José Abadía Tirado e Isabel Blasco González como Subdelegados del Gobierno en Zaragoza y en Huesca.  Del mismo modo, mañana se nombrarán como Subdelegado del Gobierno en Zaragoza a Fernando Beltrán Blázquez y a Silvia Salazar Altemir como Subdelegada del Gobierno en Huesca.

Fernando Beltrán Blázquez es Doctor Ingeniero Industrial y Profesor Titular de Universidad en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.  . Beltrán ha ocupado diferentes cargos políticos a lo largo de su carrera.  Ha sido Viceconsejero de Ciencia y Tecnología y Secretario General Técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, en la anterior legislatura.

Por su parte, Silvia Salazar Altermir es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesora de piano en el Conservatorio Profesional de Zaragoza. .  Ha sido miembro del Consejo Escolar de Aragón y actualmente dirigía el IES Sierra de Guara de Huesca. Además, es Presidenta de la Federación Coordinadora de las Asociaciones de Mujeres de los Monegros, desde el año 2017.

Los cambios, previstos con la llegada de la nueva Delegada del Gobierno en Aragón, fueron comunicados los primeros días de marzo, pero debido a la crisis del Coronavirus se pospusieron hasta llegar a esta fase de desescalada. 

Desde Delegación del Gobierno en Aragón, se agradece a José Abadía e Isabel Blasco el buen trabajo y la dedicación que han mostrado desde el primer día en sus responsabilidades.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA