Tarazona organiza la celebración de Carnaval

0

El Ayuntamiento deTarazona ha organizado para el próximo sábado, 22 de febrero, la celebración del Carnaval con actividades para todos los públicos.

Comenzará a las 17.00 horas en el Recinto Ferial con juegos y animación infantil para niños de hasta 6 años. Una hora más tarde, en la plaza de España, concentración de niños (desde 6 años) y pasacalles Circus Carnaval hasta el Recinto Ferial.

En ese mismo espacio a las 19.00 horas habrá una fiesta juvenil (desde 10 años) y un concurso de disfraces con premios en la categoría individual, parejas y grupos y premio especial a la más vistosa de las cuadrillas compuesta por niños y adultos disfrazados de la misma temática.

Por la noche, a las 23.00 horas, la fiesta continúa también en el Recinto Ferial con una gran fiesta para los más mayores ”Atrevete on Tour – djs Sesion”. Con la participación de Jota Gonzalez, Romero DJ (Ibai), Cassino y Mikel Lombarte.

Carnaval en la Ludoteca Municipal

El viernes 21 de febrero será el turno de la Ludoteca Municipal, que celebrará el Carnaval a partir de las 17.30 horas con merendola, manualidades y música. La entrada es libre y el único requisito es ir disfrazado.