Tercera victoria en pretemporada para los de Iván Martínez (2-0)

0

El Deportivo Aragón venció en su tercer partido de pretemporada por dos goles a cero frente a la SD Tarazona. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva y marcaron Vela y Bernal para el cuadro zaragocista.

La primera parte arrancó con un gran Deportivo Aragón que quiso llevar el ritmo del partido para hacerse con mejores ocasiones, pese a ello, la más clara en los primeros minutos fue para la SD Tarazona. El cuadro visitante logró llegar al área blanquilla y tras un potente disparo de su extremo el balón se estrelló en el palo. El cuadro de Martínez reaccionó metiendo intensidad y garra para llevar el tempo del choque. Con la primera mitad en su tramo final, Ángel López puso un centro desde la banda derecha para que Vela se alzara entre todos los defensas y cabeceara al fondo de la red para abrir el marcador. La primera mitad finalizó con una ocasión clara para el cuadro bermellón pero su intento se marchó por encima del larguero.

El segundo período empezó más tranquilo, con posesiones cortas de ambos equipos y sin apenas acercamientos al área. La primera ocasión de la segunda mitad cayó del bando zaragocista y tuvo como protagonista a Jesús Jiménez que tras recortar en el pico del área, disparó al palo largo y el balón se estrelló en la madera. Volvieron a sucederse minutos muy físicos y sin un claro dominador del encuentro hasta que en el minuto 78, Bernal aprovechó el fallo del defensa en la cesión de balón al portero, para poner el balón en la escuadra y cerrar el partido con ese tanto.

El cuadro de Martínez suma así pleno de victorias en los amistosos disputados de la pretemporada con un balance de diez goles a favor y ninguno en contra para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al inicio del campeonato doméstico.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Ángel López, Sola, Hernández, Martín, Marc Esteban, Iván Azón, Castillo, Jiménez, Vela, Marín.

También jugaron: Otu, Acín, Arnau, Mario, Andreu, Puche, Sebastián, Bernal.

SD Tarazona: Álvarez, De la Mata, Santigosa, Pepo, Sánchez, Iñaki, Pelón, Ripa, Casi, Herrero, Cordero.

Goles: 1-0 Vela (37’); 2-0 Bernal (78’)