Este miércoles, Toni Moya, centrocampista del Real Zaragoza, compareció ante los medios para hablar sobre la semana previa al partido en la Romareda contra el Levante. Moya, quien regresó a la titularidad en el último encuentro, expresó su satisfacción por el regreso al once inicial, aunque lamentó el resultado. «Estoy contento por volver a ser titular, pero fastidiado por el resultado. Hicimos un buen partido para al menos sumar, pero en los últimos minutos se nos escapó el partido, y es un fastidio», comentó el jugador.
Refiriéndose a la derrota reciente, Moya subrayó la importancia de seguir trabajando. «Perder siempre duele, pero lo importante es resarcirse lo antes posible y continuar con el buen trabajo que estamos haciendo. A partir de ahí, debemos seguir creciendo y corregir los errores del último encuentro».
El centrocampista también abordó la lección aprendida de la derrota, especialmente el gol en el último minuto. «Cada partido en esta liga es complicado. Hay que mantener la exigencia desde el primer minuto hasta el último. Los partidos se deciden por detalles«, explicó Moya.
Sobre las lesiones en el medio campo y la falta de efectivos, Moya confía en el equipo: «Las lesiones condicionan un poco la falta de jugadores, pero los que entramos desde el principio o desde el banquillo estamos capacitados para hacerlo bien. Espero que los lesionados se recuperen pronto, pero el que juegue en la posición que toque lo hará bien».
El Levante UD llega como líder a La Romareda
En cuanto al partido contra el Levante, Moya destacó la calidad del rival y la importancia de la Romareda: «El Levante es un gran equipo, líder de la categoría. Tenemos que trabajar bien esta semana. La Romareda es muy importante, contra el Elche se vio que, cuando la gente aprieta, es un plus para nosotros. Tenemos que hacer del estadio un fortín y buscar el mayor número de resultados positivos posibles.»
Finalmente, Moya elogió la actuación del portero Poussin en Burgos. «Estamos muy contentos por él. Sabemos que pasó una temporada difícil el año pasado, y le hemos apoyado en todo momento. Se ha rehecho y ha demostrado su calidad», concluyó.