15.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Biescas

Más noticias

Sobre las 17’30 horas de hoy se ha producido un accidente de circulación en la carretera A-136, km. 6’7, termino municipal de Biescas, consistente en un choque frontal entre dos vehículos, como resultado del mismo cuatro personas han quedado atrapadas en el interior de uno de los turismos y han tenido que ser excarcelados por los Bomberos, en unas tareas que han sido muy arduas, de los cuatro excarcelados tres han resultado fallecidos y el cuarto una mujer ha sido trasladada en helicóptero del 112  SOS Aragón a un centro hospitalario de Zaragoza.
Al lugar han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Bomberos, ambulancias y personal de mantenimiento de carreteras.
La carretera ha tenido que ser cortada de forma intermitente para que pudieran trabajar los equipos de emergencia, permitiendo el paso alternativo, siendo cortada totalmente en el momento en que ha llegado el helicóptero para recoger a la herida grave.
El conductor del otro vehículo ha resultado igualmente herido y trasladado al Hospital San Jorge, es un varón de 53 años.
Los fallecidos son un hombre y una mujer, ambos de 74 años y un hombre de 68, todos ellos vecinos de Sabiñánigo.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img