Tres goles, tres autores…

0

Shinji Kagawa, Raúl Guti y Miguel Linares. Tres jugadores diferentes del Real Zaragoza lograron marcarle al Club Deportivo Lugo en el Anxo Carro. De esta forma, Kagawa sumó su tercer gol liguero; Guti su cuarto; y Linares su tercero. Tres tantos que dieron forma a la victoria zaragocista y que sirvieron para aumentar sus registros goleadores.

El nipón fue el encargado de abrir la lata en el minuto 19 de juego. Tras controlar perfectamente un balón que tocó en Eguaras, Kagawa ejecutó con velocidad un potente zapatazo para ajustar el esférico a la derecha de Cantero y poner el primer ladrillo para el triunfo de los de Víctor Fernández. El media punta ya le había marcado a la Ponferradina fuera de casa y al Extremadura en La Romareda.

Por su parte, Guti firmó su cuarto tanto. El centrocampista recibió un espectacular pase de Eguaras, y lo aprovechó con un gran control orientado con el pecho y una posterior finalización con su zurda, cruzando la pelota y poniendo el cero a dos en el electrónico. El canterano ya marcó en la última jornada liguera a domicilio contra el Racing; además de haber anotado ante Sporting y Málaga -ambos en casa-.

Por último, Linares, que ya venía de marcar la pasada jornada ante el Alcorcón, volvió a demostrar su efectividad goleadora. El delantero batió a Cantero con su pierna izquierda tras un pase raso de Dani Torres, sentenciando el duelo y aumentando su cifra goleadora hasta las tres dianas (también vio puerta frente al Almería). Además, el de Fuentes de Ebro ya le había marcado al Lugo en el Anxo Carro la pasada campaña, repitiendo en esta y alargando su buen hacer en tierras gallegas.