Ultimando detalles ante el Cartagena

0
Fotografía: Tino Gil

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este viernes su última sesión de entrenamiento previa al partido que enfretará al conjunto zaragocista y al Fútbol Club Cartagena en el estadio Cartagonova. Murcianos y aragoneses se miden este sábado en el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.

A las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los blanquillos han llevado a cabo un ensayo de trabajo táctico, en el que el alicantino y sus futbolistas han terminado de perfilar los últimos detalles de la preparación del choque, con la ambición de lograr encadenar su quinta victoria de forma consecutiva, prolongando de esta forma su gran racha de juego y resultados. El preparador zaragocista ha contado nuevamente con la ausencia en el grupo de trabajo de Sergio Bermejo, quien se ha ejercitado de forma individualizada, por precaución.

Tras el entrenamiento y el almuerzo en la Ciudad Deportiva, los blanquillos inician el desplazamiento a Cartagena, donde tienen prevista su llegada a las 20:15 horas para velar armas hasta el enfrentamiento del sábado.