Un ‘dolor de cabeza’ para el Real Zaragoza

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza volvió a encajar un nuevo tanto de cabeza, esta vez ante el FC Cartagena en La Romareda. Apenas se había cumplido el 15’ de partido cuando Poveda remataba al fondo de la red un centro de Iván Calero ante el que nada podía hacer Edgar Badia. A pesar de que pueda parecer una acción aislada, lo cierto es que cuatro de los últimos cinco goles encajados por el Real Zaragoza han sido de cabeza.

El primero de estos cuatro llegaría ante el Levante. En aquel partido, el equipo se ponía 2-0 por delante en La Romareda pero dos tantos de los granotas en la segunda mitad, el último de cabeza a la salida de un córner, ponía el 2-2 en el marcador.

El siguiente encajado sería ante el CD Eldense. El Real Zaragoza empató en Elda en un partido donde el balón parado con Marc Mateu fue el principal protagonista y donde, de nuevo, llegaría el tanto local tras botar un saque de esquina.

Esto no acabaría aquí, ya que en Ipurúa el guion fue muy parecido al visto en La Romareda. En los primeros minutos, el equipo armero se adelantaba con un tanto de Bautista, de nuevo, tras un centro lateral, esta vez con el balón en juego, al igual que con el tanto de Poveda.

Un auténtico dolor de cabeza para el Real Zaragoza que, a pesar de acumular tres centrales en el área, está sufriendo con el balón parado y los balones laterales, tanto que cuatro de los últimos cinco goles encajados han sido mediante este tipo de acciones.