Un empate con saben a «derrota» para el Deportivo Aragón (1-1)

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón ha empatado contra el Club Deportivo Cariñena en La Platera en el último minuto del encuentro. De esta forma, tras la contundente victoria la pasada jornada ante el Club Deportivo Cuarte, el filial zaragocista ha sumado un punto a domicilio y ya piensa en su siguiente choque en la Ciudad Deportiva en el que se verá las caras contra el Binéfar.

Los de Emilio Larraz se han puesto por delante en el marcador en el minuto 63 gracias a la diana de Alejandro Montes `Toquero´, que ha enlazado su segunda jornada consecutiva viendo puerta. Sin embargo, cuando el triunfo ya parecía encarrilado, los locales, por mediación de Navarro, han puesto el uno a uno en el electrónico en el minuto 96, en el último suspiro.

Un empate con sabor agridulce por cómo se ha producido, cuando los tres puntos ya estaban siendo saboreados por los blanquillos. Iván Castillo y Juan López fueron expulsados tras acabar el partido. Ahora, el equipo debe mirar hacia delante y enforcase en sumar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva los tres puntos que se han escapado de La Platera.

Ficha técnica:

Cariñena: Viorreta, Utrilla, Navarro, López, Pedro, Patrick, Fonsi, Falo, Lorente, Osanz y Cortes.

Deportivo Aragón: Acín, Ángel López (Borge, 60´), Javi Hernández, Luismi, Sola, Isaiah, Vaquero (Cortés, 46´), Benedet (Juan Sebastián, 73´), Vela (Castillo, 60´), Rastrojo (Marín, 85´) y Montes.

Goles: 0-1; Montes (min. 60), 1-1; Navarro (min. 89).

Árbitro: Héctor García Fernández. Expulsó a Iván Castillo y a Juan López por parte del Deportivo Aragón.