Un gol en el último minuto priva al Fútbol Emotion Zaragoza de la primera victoria de la temporada (4-4)

0

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Manzanares FS Quesos El Hidalgo con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada algo que no logró tras empatar a cuatro en el Pabellón Antonio Caba.

Comenzó el partido con intensidad y con el equipo zaragozano muy efectivo de cara a puerta. Jamur ponía el primero con un zurdazo a la escuadra en el primer minuto del partido (minuto 1) y Dian Luka marcaba el segundo con un cabezazo para culminar un contragolpe (minuto 5). El Manzanares buscó reponerse rápido, pero se encontró con el tercero del Fútbol Emotion, esta vez, gracias a un rechace de Óscar Villanueva (minuto 10). Prácticamente en la siguiente jugada, Claudino anotaba a placer tras un gran pase de Ortego (minuto 11). El equipo local se vio superado y apostó por arriesgar con el portero-jugador. El Manzanares se adueñó del balón debido al ataque de cinco y logró acortar distancias con un tanto de Piqueras en propia puerta (minuto 14). El Sala 10 supo defenderse en el tramo final y mantuvo el 1-4 hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios el portero-jugador del Manzanares fue crucial en el partido. El equipo local supo aprovechar la superioridad para darle la vuelta al encuentro. Antoñito en el minuto 24, Daniel en el 36 y Juanan a 15 segundos del final, pusieron el definitivo 4 a 4 en el marcador que hace que se le vuelva a escapar la victoria al Fútbol Emotion Zaragoza en el tramo final del partido.

FICHA TÉCNICA:

Manzanares FS: Dani, Kiki, Humberto, Cortés, Daniel-, Juanan, Manu Diz, Álex Fuentes, Antoñito, Álvaro, Velasco y Deivd.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Javi Alonso, Claudino, Richi Felipe –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Dian Luka, Jamur, Alberto Inés, Piqueras y Dani Santos.

Goles: 0-1, m.1: Jamur. 0-2, m.5: Dian Luka. 0-3, m.10: Óscar Villanueva. 0-4, m.11: Claudino. 1-4, m.14: Piqueras (pp) 2-4, m.24: Antoñito, 3-4, m.36: Daniel. 4-4, m.40: Juanan.

Tarjetas: Amonestaron a los visitantes: Antoñito y Humberto.