25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Un total de 1.233 estudiantes realizan la Evaluación para el Acceso a la Universidad esta semana

Más noticias

Un total de 1.233 estudiantes realizan la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).

Por provincias, en Huesca se presentarán 198 estudiantes, en Teruel 113 y en Zaragoza 922.
La Universidad de Zaragoza ha habilitado sedes en Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz y Zaragoza para celebrar estas pruebas extraordinarias, que comenzarán a las 11:15 horas con el ejercicio de Lengua Castellana y Literatura II.


Los resultados de la EvAU podrán ser consultados de forma personalizada, desde el 12 de julio,usando las credenciales facilitadas por la Universidad, en la siguiente dirección web:
https://academico.unizar.es/secretaria-virtual
En la indicada dirección web, los estudiantes también podrán acceder a la papeleta con las calificaciones obtenidas.


Los ejercicios sobre los que haya sido solicitada segunda corrección serán corregidos por profesores especialistas de cada materia, distintos de los que hayan realizado la primera corrección. La calificación se obtendrá de la media aritmética de la primera y la segunda corrección. En el supuesto de que exista una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, se efectuará de oficio una tercera corrección por un profesor distinto del que realizó la primera y segunda corrección. En este caso la calificación final será la media de las tres calificaciones.


En el siguiente enlace https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/evau/evau se puede consultar el calendario de las pruebas, los programas de las materias de examen y un simulador para el cálculo de la nota de admisión.

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img