Una defensa superada: el Real Zaragoza ha encajado siete goles en apenas tres jornadas

0

El Real Zaragoza ha perdido la fiabilidad y la solidez defensiva con la que comenzó las primeras jornadas y que le hicieron estar en lo más alto de la clasificación. Lejos ha quedado aquel equipo que contaba sus partidos como porterías a cero y que se mostraba como uno de los conjuntos que menos tantos en contra reflejaba en la clasificación. 

Tanto es así que, en los últimos tres partidos, el Real Zaragoza ha encajado siete goles. Fueron tres ante el Racing de Santander, en un duelo donde incluso el visitante se puso 0-2 en La Romareda. La reacción llegó, y el conjunto zaragocista igualaría el choque, aunque un tanto final de Aldasoro ponía el definitivo 2-3 en el Municipal. 

Tras ello, llegarían dos goles más en Tenerife. El equipo de Pepe Mel, al igual que sucedió ante el Racing, alcanzó una ventaja de hasta dos goles que, esta vez, no impidieron un final feliz donde los de Víctor Fernández remontaban en apenas 15 minutos para llevarse los tres puntos de la isla. 

Sin embargo, no siempre se va a poder puntuar tras encajar dos goles, y el último duelo fue muestra de ello. El Real Zaragoza caía tras recibir dos tantos de su ex jugador, Luis Suárez, que finiquitaban el partido y que impedía esta vez al equipo sumar nuevos puntos a su casillero. Próximamente, el Real Zaragoza visitará al Eldense. Será el miércoles, desde las 19:00, cuando los de Víctor Fernandez tendrán una nueva oportunidad para, esta vez sí, echar el cerrojo a su portería.