7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Una ilusión pedida a gritos

Más noticias

La posición de delantero en el Real Zaragoza ha sido uno de los quebraderos de cabeza más grande para los directores deportivos. A pesar de estos nueve años en segunda división, el Real Zaragoza ha tenido grandes arietes que han marcado en la memoria del aficionado como Roger, Ángel, Luis Suárez o el panda Borja Iglesias.

Sin embargo, en los dos últimos años, esta posición ha sufrido un varapalo. Hasta ocho han sido los nombres que han copado la delantera mala sin mucho éxito. Nombres como Vuckic, Alex Alegría o el Toro Fernández, recuerdan fallidos intentos de la anterior dirección deportiva.

Aunque este año los números son un poco mejores, no ilusionan al zaragocista. Solo hay una persona que ha devuelto la ilusión en el campo con su actitud y, lo más importante, con sus números.

El joven delantero maño, Iván Azón, en estas dos últimas temporadas ha conseguido un total de 5 goles. Quizás esto no llama la atención, sin embargo, si contamos todos los minutos que el canterano pudo jugar (un total de 2167), sale victorioso aunque aún queda mucha temporada por delante.

spot_img

Más noticias