30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Valentín Vada: «Quedan ocho jornadas y podemos terminar la temporada de la mejor manera»

Hasta el final. «Sabemos de las dificultades para llegar al playoff, pero llevando este escudo y hasta que las matemáticas digan lo contrario, estamos obligados a luchar hasta el final», afirmaba Valentín Vada en la rueda de prensa que se ha celebrado antes del entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

«Quedan ocho partidos y podemos terminar la temporada de la mejor manera», explicaba el centrocampista blanquillo en sus declaraciones a los medios de comunicación. Para intentar apurar sus opciones de escalar posiciones en la clasificación, los aragoneses lo afrontan con confianza: «El equipo está bien, más vivo que nunca», añadía.

En ese camino, los zaragocistas se miden ahora al Girona. «Afrontamos el partido con la misma intensidad y con el mismo pensamiento de llevar el juego a nuestra manera y ser verticales -comentaba Vada-. Es un equipo fuerte, pero en esta categoría cualquiera le gana a cualquiera y jugamos en casa; podemos sacarlo adelante»«Jugar en La Romareda es muy complicado para todos los equipos. Tenemos que aprovecharnos del calor de nuestra hinchada y sacar los máximos puntos posibles. Todavía quedan muchos partidos y tenemos que salir a ganarlos todos», concluía el argentino.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]