Varias calles de Zaragoza sufrirán obras esta semana

0

Calle Tenerife

Desde el día 2/03 al 17/04 se va a cortar al tráfico la calle Tenerife, tramo comprendido entre calles Gabriel Gombao y El Castellar, para realizar la reparación de canalización de vertido. Aparte de prohibir el estacionamiento en el tramo mencionado, también será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de 5 metros a cada lado, en la calle Gabriel Gombao para habilitar un pasillo peatonal, así como un tramo de 20 metros a cada lado en la calle El Castellar para casetas, material y maquinaria.

Se coordinará con la garaje afectado la entrada y salida del mismo.

Canalización de vertido en Puente de la Almozara

Desde el día 2/03 al 23/03 se va a realizar canalización de vertido en el Puente de la Almozara, ocupando el carril derecho en el sentido desde Plaza Europa hacia la margen izquierda, para realizar la reparación de canalización de vertido.

Calle Lérida

Desde el día 2/03 al 27/03 se va a cortar al tráfico la calle Lérida, tramo entre calle Burgos y Avda. de Valencia, para realizar la reparación de calzada e instalación de sumideros. Se permitirá el acceso hacia la gasolinera. Será necesario prohibir el estacionamiento en el tramo mencionado.

Calle Barcelona

Desde el día 2/03 al 13/03 se van a a realizar varios sumideros en la calle Barcelona, en la

intersección con calle Argel. Para realizar alguno de ellos será necesario cortar la calle Barcelona, excepto el acceso a los garajes, desviando a los vehículos por calle Terminillo.

Calle Hernán Cortés

Desde el día 2/03 y hasta el día 5/03, en horario de 21,00 a 7,00 horas se va a realizar la reparación de rejilla de ventilación del ADIF, que se encuentra situada en la entrada hacia  Hernán Cortés desde Avenida de Goya. Se dejará paso a los vehículos.