Vela: «Competiremos ante cualquier rival para conseguir los objetivos»

0

Los jugadores del Full Energía Zaragoza afrontan “como un reto jugar seis partidos en diecinueve días”. Así lo asegura Guille Vela, consciente de que “desde el inicio sabíamos iba a ser una temporada complicada, con muchos parones debido al Covid-19”. Además, el portero recuerda lo vivido en el arranque del campeonato liguero: “Después de la primera jornada estuvimos tres semanas sin competir y creo que eso nos sirvió para gestionar estos problemas externos”.

El de Épila, asegura que el equipo está “con muchas ganas e ilusión” y espera “unas semanas duras, con muchos partidos y entrenamientos”.

Pese a todo, Guille manda un mensaje que demuestra una vez más la ambición de la plantilla: “Tenemos la intención de conseguir el máximo número de puntos posibles y competiremos ante cualquier rival para conseguir los objetivos”. 

En el plano personal, Guille afirma estar “con confianza” y destaca la competencia sana que tiene con su compañero de portería: “Tanto yo como Sergio trabajamos duro en los entrenamientos para mejorar nuestro nivel y ser mejores”.