Velilla y Royo quieren ser das

0
Fotografía: Stadium Casablanca

Daniel Velilla y Santiago Royo, peau 0ise El Olivar,  ponen rumbo a Pamplona para su participación, los días 10 y 11 de abril, en la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de pelota de División de Honor en frontón de 36 metros en herramienta, modalidad pala corta.

Tras su brillante papel en la fase regular, la dupla maña de pala corta del Estadio Miralbueo El Olivar lograba su clasificación para esta fase final en la que intentarán el más difícil todavía, conquistar el Campeonato de España.

El primer escollo en el camino será la dupla formada por Carlos Baeza e Inmanol Ibáñez, en representación del club vallisoletano Puertas Bamar. Una pareja con años de trayectoria y experiencia en el Campeonato y que supone un difícil reto. Una victoria tendría doble premio, la clasificación para la final del Campeonato de España y asegurarse un puesto en el Campeonato de Europa del presente año.

Desde las 10:00 horas del sábado 10 de marzo, el frontón Labrit será el escenario de esta fase final en la que los pelotaris de El Olivar tienen programado su encuentro en el tercer turno de juego, con horario de comienzo estimado a las 12:00 horas.

Y ya en la jornada del domingo 11 de abril, desde las 10:00 horas, se disputarán las finales en todas las modalidades en disputa