Vicky, talento turolense para Futbol Emotion

0

Victoria Ibáñez Beltrán “Vicky” (30/06/1991, Teruel) y el Fútbol Emotion Zaragoza han llegado a un acuerdo para que la jugadora aragonesa juegue en el equipo maño durante la temporada 2020-2021. La turolense, que se desenvuelve en la posición de ala, es un fichaje de calidad contrastada para el club aragonés ya que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala español e italiano.

Vicky comenzó su andadura deportiva en las filas del Maestrazgo FS con el que logró una liga en el año 2003-04 y una Copa en 2007. Posteriormente, dio el salto con el Feme Castellón. Allí consiguió el título de segunda división en la temporada 2011-12, logrando el ascenso. Con el conjunto castellonense, esa misma campaña, se hizo con la Copa Federación y el campeonato autonómico. Esta última temporada, Vicky ha jugado en la Primera División italiana en el Bisceglie.

A nivel individual, Vicky fue elegida mejor deportista promesa por la Federación Aragonesa de Fútbol en 2004 y se proclamó campeona de España con la selección valenciana en 2013.