Una de las principales dudas que gira en torno a la alineación de este fin de semana es quién ocupará el puesto de central junto a Lluís López, fijo en el centro de la zaga para Víctor Fernández. La pérdida de su habitual acompañante, Bernardo Vital, tras ver la quinta amarilla ante el Granada, hace que el técnico tenga que agitar la defensa en busca de la pareja del central catalán, que cuenta con la total confianza del entrenador y es uno de los capitanes de la plantilla.
Al ser preguntado en rueda de prensa por Jair Amador, quien fue titular en el partido de Copa del Rey ante L’ Hospitalet, Víctor no ha querido dar pistas sobre si será él o Clemente el jugador que acompañe a Lluís: «Está claro que, si no juega Clemente, jugará Jair. Va a ir gente del filial, pero no creo que los ponga de salida, lo normal es que uno de los dos sean el acompañante de Lluís López”.
Cabe destacar que son dos jugadores que llegan en situaciones muy diferentes. En el caso de Jair, salió en la segunda parte de la primera jornada y, hasta el partido de Copa, no había vuelto a disputar minutos con el Real Zaragoza. A partir de ese momento, una titularidad en la competición copera y unos minutos en el final del encuentro ante el Granada ha sido la participación oficial de Jair Amador este curso 24-25. Por otro lado, Clemente suma más protagonismo que el central luso, aunque errores como los cometidos en El Molinón -pérdida de balón en el gol y tarjeta roja en la segunda parte- así como su bajo rendimiento ante el Castellón donde sale en la fotografía del segundo gol visitante, hace que la presencia del canterano sea puesta en duda por gran parte de la afición a expensas de lo que decida Víctor Fernández.