Víctor: «Es bueno estar instalados en una dinámica ganadora»

0

Tras el choque contra el Nástic de Tarragona (1-3), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el triunfo blanquillo y el pase de ronda conseguido en el Nou Estadi: “Estoy feliz por pasar la eliminatoria. A un único partido, nadie se rinde hasta el último minuto. El Nástic ha salido con fuerza y ha tenido mucho empuje y amor propio, pero hemos tenido la suerte de encarrilar el partido rápido. El segundo tiempo se nos ha complicado, aunque lo importante era conservar la ventaja”.

El técnico ha destacado la importancia de seguir ganando, siendo esta la segunda victoria consecutiva y la quinta en los últimos seis encuentros disputados, dando esto mayor confianza a los zaragocistas con menor participación en liga: “Es bueno estar instalados en una dinámica ganadora y positiva, eso da confianza a los jugadores con menos minutos. Lo más importante es que les hemos dado minutos a más futbolistas de la primera plantillaHoy era un buen día para probar”.

Por último, Fernández también ha valorado el estreno oficial de Marc Aguado y Marcos Baselga, que han debutado de la mano del entrenador zaragozano, así como la ausencia de lesiones en los 90 minutos de juego: “Me quedo con la nota positiva del debut de Aguado y Baselga, que están muy felices, y que no ha habido ninguna lesión”.