9.3 C
Zaragoza
sábado, noviembre 27, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaVíctor: "Estamos demostrando que tenemos capacidad de reacción"

Víctor: “Estamos demostrando que tenemos capacidad de reacción”

Tras el partido disputado frente al Club Deportivo Lugo, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido antes los medios de comunicación y ha valorado el triunfo conseguido en el Anxo Carro: “Hoy había que dar una respuesta inmediata positiva y mis futbolistas lo han hecho. Era una prueba importante para demostrar nuestro estado de ánimo y confianza. Enseñar qué es lo que queremos y cómo lo queremos conseguir a pesar de las bajas”.

El técnico zaragozano ha hecho referencia a la habilidad para superar “desgracias” de su vestuario, pues ha respondido con una contundente victoria a la derrota de la jornada anterior ante el Alcorcón: “Estamos demostrando que tenemos capacidad de reacción, que no nos rendimos y que cuando podemos ser prácticos lo somos. El del otro día fue un golpe fuerte. Estoy convencido de que toda la afición habrá gritado con toda su fuerza el gol. Hemos dado un pasito muy importante, hemos demostrado que si tropezamos nos levantamos inmediatamente”.

Por último, Fernández ha señalado lo ajustada que va a estar la competición liguera de aquí a final de temporada, remarcando la vital importancia de sumar cada fin de semana y en cualquier escenario: “Es una competición extraordinariamente igualada; te puede ganar cualquiera, y más ahora. Va a ser muy complicado para todos. Es muy importante no perder e ir sumando cada jornada”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA