Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras el encuentro disputado ante la SD Huesca en El Alcoraz. El técnico de los blanquillos hacía una valoración de lo visto en el partido, con una primera parte donde se impuso el local a pesar de que los visitantes mejoraron en la segunda parte: “Ha sido un partido complicadísimo. Cuando se adelantan, el Huesca gana casi siempre. Hemos hecho un muy buen segundo tiempo, hemos jugado a lo nuestro, y hemos ido a por el partido. Hemos jugado más a nuestro estilo. Queríamos ganar, pero el punto es bueno y hay que hacerlo mejor ante el Málaga. Hemos mostrado dos caras y eso es un lastre, me quedo con la reacción. En el primer tiempo hemos hecho casi todo mal. Sólo hemos combinado una vez. Lo hemos intentado. Me quedo satisfecho con lo que hemos hecho en el segundo tiempo».
Además, también ha revelado lo que le ha comunicado a su plantilla en la segunda parte para revertir la situación: “En el descanso había que corregir todo, pero lo primero era la actitud. Les he dicho que necesitábamos una transfusión de sangre. A los 15 segundos se ha visto que han entrado de forma diferente. No podíamos seguir jugando al pelotazo desde los centrales. El Aketxe del segundo tiempo no tiene nada que ver con el primero”.
Por último, valoraba el nivel del equipo a pesar de las bajas con las que llegaba y afirmaba que, de cara a la próxima jornada, espera recuperar a algunos de sus efectivos: “Tenemos muchas bajas. Llevamos 4-5 semanas sin nuestro máximo goleador, al que hemos suplido bien, sin nuestro LI, ha tenido que jugar Jair… Nos vemos sometidos a muchos inconvenientes. Me da confianza que el equipo muestra cosas positivas y no se rinde. A ver si recuperamos a 2 o 3 para el Málaga».