23.9 C
Zaragoza
viernes, octubre 7, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor Fernández: «Nos han pasado por encima desde el primer momento»

Tras el partido ante el Real Oviedo, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha analizado lo sucedido en el estadio de La Romareda: “Ha sido muy clarividente todo lo que ha pasado. Han sido muy superiores y nos han pasado por encima desde el primer momento. Era la gran oportunidad y hemos realizado el peor partido de la temporada con diferencia. No hemos salido nada bien. Me da mucha rabia porque esta noche hemos sufrido una auténtica pesadilla. No hemos dado el nivel”.

El técnico ha explicado que “todo está muy reciente” y que deberán “recapitular lo que ha sucedido” en el duelo contra el conjunto oviedista. “Hemos sido irreconocibles en todo. Pensaremos en lo que tenemos que hacer para afrontar las dos batallas que nos quedan”, ha indicado Fernández, terminando la rueda de prensa señalando que el equipo tendrá levantarse de nuevo para disputar los dos choques que restan: “No hemos tenido la actitud agresiva de combate que nos exigía el partido y ellos sí. Nos va a llevar a una reflexión para corregirlo y ver cómo respondemos en las dos jornadas que quedan”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]