Víctor: «Hemos perdido de la peor manera posible»

0

Tras el partido ante el Huesca, el técnico del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la forma en la que los blanquillos han perdido en el estadio de La Romareda: “Hemos perdido de la peor manera posible, en el ultimo segundo y precedido de una jugada que ha marcado la opción posterior. Es una jugada que nos ha marcado el partido. El partido ha tenido alternativas; ellos han salido mejor, pero nosotros nos hemos rehecho”.

El técnico ha señalado que “no es normal nada de lo que está ocurriendo en esta nueva competición”“No es normal que exista ese tipo de porcentajes de victoria de los locales, pero es el tipo de fútbol que nos toca en este momento”, ha explicado Fernández.

“No estamos teniendo suerte en este tipo de decisiones que te pueden marcar mucho la competición. Lo que menos nos esperábamos era la derrota y cómo ha llegado; hemos trabajado para ganar y no nos la hemos merecido”, ha indicado el zaragozano, remarcando lo injusto de la derrota.

Fernández, por último, ha puesto su mirada en el siguiente partido liguero, en el que se tienen que levantar para volver a ganar a domicilio: “Estamos afectados por la derrota, pero no podemos quedarnos con eso como única lectura del partido. Tenemos que levantarnos positivos y afrontar el partido del viernes”.