21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «La prioridad es la liga, pero tenemos la obligación de salir a ganar»

Más noticias

Tras el último ensayo antes del choque de Copa, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha explicado que los blanquillos saldrán mañana a por la victoria y a por la clasificación a octavos de final de la competición copera: “Todos los equipos tenemos unas prioridades. La nuestra, como la del Mallorca, es la Liga; pero mañana tenemos la obligación de salir a ganar”.

El técnico zaragozano ha señalado que el aplazamiento del partido del pasado sábado contra el Club Deportivo Mirandés ha trastocado sus planes de trabajo, y que ha tenido que adaptarse para superar esta nueva adversidad: “La suspensión de Miranda nos ha venido muy mal. Nos ha alterado mucho el plan de trabajo, que me he visto obligado a modificar”.

Por último, del choque en La Romareda frente al Mallorca, Fernández ha destacado la complejidad del duelo, incidiendo en la ambición del equipo aragonés en conseguir un triunfo que les permita seguir en el torneo: “Mañana va a ser un partido dificilísimo, pero juegas contra un Primera y juegas en tu casa, así que vamos a afrontarlo para ganarlo».

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img