16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «La suspensión de Miranda nos ha venido muy mal»

Más noticias

Víctor fue muy claro con la polémica sobre la suspensión del partido de Anduva en su comparecencia previa al duelo ante el Mallorca: «La suspensión de Miranda nos ha venido francamente muy mal. Porque nos altera nuestro plan de trabajo. Yo tenía un plan para la Copa que he debido modificar. Debemos poner en liza un equipo diferente», aseguró.

Recordaba el preparador aragonés que el grupo ha viajado «a Tarragona y después no descansas; vas a Las Palmas, que está al lado de Zaragoza, donde juegas un partido muy intenso; casi sin descansar vas a Miranda y allí lo suspenden. ¿En qué cabeza cabe que seamos partícipes de esa suspensión? Vamos a tener un poco sensatez. A últimos que hay que mirar en este asunto son los jugadores. Vamos a dirigir nuestra frustación a otro lado. La reacción de un sector de la afición, aunque la entiendo. porque es un momento de ira y frustración, no es lógica», aseveró Víctor.

El técnico comentaba que «Ya hora y media antes del comienzo, el árbitro nos dijo que el partido se iba a suspender. Y es evidente que no se podía poner en riesgo el físico de los jugadores. Si hay un perjudicado en esta suspensión, ese es el Real Zaragoza»

El técnico zaragozano finalizó con otra reflexión: «Entiendo que en Miranda hubo frustración porque la gente hizo un esfuerzo a nivel económico, porque viajar s<iempre supone unos gastos, supone dejar a la familia… Viajas con la ilusión de ver al equipo y suspenden el partido. Lo que no podemos hacer es resarcirnos en los jugadores. Insisto: el Real Zaragoza no tiene nada que ver con la suspensión del encuentro»

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img