14.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Listos para el reto copero

Más noticias

El Real Zaragoza ha llevado a cabo, en la tarde de este lunes, su último entrenamiento antes de enfrentarse al RCD Mallorca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva, donde los hombres de Víctor Fernández han ultimado los detalles para medirse al conjunto balear este martes en el estadio de La Romareda, a las 19:00 horas.

Bajo las órdenes del técnico zaragozano, los jugadores del conjunto aragonés han realizado distintos ejercicios sobre el campo habitual; en un primer tramo de la sesión sin balón y, en el restante, con pelota, con la que han ejecutado varias actividades de precisión.

El centrocampista del Deportivo Aragón, Nick Buyla, y el defensor del División de Honor Juvenil, Alejandro Francés, se han ejercitado con el primer equipo.

De esta forma, los zaragocistas ya están preparados para el choque de Copa del Rey que tendrá lugar mañana contra el Real Club Deportivo Mallorca, y lo afrontarán con las máximas aspiraciones de brindar un triunfo a la afición y avanzar en la competición.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img