Victoria contundente para coger impulso(2-8)

0

ElFútbol Emotion Zaragoza visitaba al Full Energía Zaragoza en el Pabellón de La Granja en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido para la historia que terminaba con victoria visitante por dos goles a ocho.

Comenzó el choque con intensidad y dominio del equipo que dirige David Marín. Un control del juego que se manifestó en oportunidades para Jamur, que no pudo superar a Eguizábal en el mano a mano, y Richi, que lo intentó con un disparo a la media vuelta.

Fue Juanqui quien consiguió superar al portero local con un tiro potente tras un buen pase de Eloy Rojas (minuto 8). Richi amplió la ventaja tras una acción individual en un saque de esquina (minuto 12), pero Jorge Tabuenca acabó con pronto con la alegría ya que marcó un minuto después (minuto 13).

A raíz de este gol, el Full Energía Zaragoza despertó y gozó de buenas ocasiones, pero de nuevo Juanqui se aprovechó de un rechace para poner el tercero (minuto 17). Con el 1-3 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza siguió dominando el juego tuvo ocasiones, pero no las materializó. Mientras que el equipo local intentó acercar distancias, aunque apenas intimidó la portería defendida por Dani Álvarez.El insistir tuvo sus frutos y Jamur ponía el cuarto para el Sala 10 (minuto 33) y en la siguiente jugada, Marcos Forga hacía el segundo para el Colo Colo (minuto 34). Javi Alonso sería el siguiente en marcar tras una jugada de Ortego que le dejó el balón en boca de gol (minuto 36). Precisamente, Adri Ortego marcaba en la siguiente acción a puerta vacía aprovechando el portero-jugador del Full Energía (minuto 37) y Eloy Rojas hacía propio un minuto después (minuto 38).

En el último minuto del partido, Alberto Inés marcaba su primer tanto oficial con el Fútbol Emotion Zaragoza para poner punto y final al partido (minuto 39).El choque dejó también del debut del portero, Dani Clavero, que disputó el tramo final.Con el 2-8 se llegó al final del partido que supone el pase a octavos de final del Sala 10 y que dejó un día para recordar para el fútbol sala aragonés.

FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: Sergio Eguizábal, Jorge Tabuenca, Nano Modrego, Carlos García y Pablo Trasobares–cinco inicial-,Guille, Aitor, Diego, Nogueras, Zucho, Fran Tabuenca, Marcos Forga, Juan Muniesa y Pasamón.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Jamur, Richi, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Iván Bernad, Dani Clavero, Juanqui, Villanueva, Javi Alonso, Retamar,Alberto Inés, Ángel Gascón y Ernani.

Goles:0-1, m.8: Juanqui.0-2, m.12: Richi. 1-2, m.13: Jorge Tabuenca.1-3, m.17: Juanqui.1-4, m.33: Jamur. 2-4, m.34: Marcos Forga.2-5, m.36: Javi Alonso.2-6, m.37: Ortego.2-7, m.38: Eloy Rojas. 2-8, m.39: Alberto Inés.