10 C
Zaragoza
miércoles, febrero 8, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesVictoria importante para InterSala Zaragoza ante CD La Concordia (0-2)

Victoria importante para InterSala Zaragoza ante CD La Concordia (0-2)

Tocaba volver a sumar de tres en tres y el Bodega Sommos InterSala cumplió. Después de dos derrotas consecutivas, las pupilas de Carlos Perena viajaban hasta La Llagosta y consiguieron la victoria, gracias a dos goles en el inicio de la segunda mitad.

El comienzo del partido estuvo marcado por el intercambio del balón en el medio del campo sin generar peligro. Ninguno de los dos equipos llegaba a probar suerte, pues las defensas se imponían a los ataques. Los pocos disparos que llegaban tenían color local, aunque eran tímidos disparos lejanos que se marchaban desviados. Ana, pasado el primer cuarto de hora, tuvo la ocasión más clara con un zurdazo, sin embargo, el balón fue repelido por el larguero.

El paso por los vestuarios le sirvió a Bodega Sommos InterSala para aclarar ideas y se vio sobre la pista. El cuadro maño salió mejor y subió la intensidad de la presión. Fruto de esta presión nació el primer gol del partido, obra de Marta que aprovechó un falló a la hora de sacar el balón del conjunto local para adelantar a Bodega Sommos InterSala.

El gol no cambió mucho el guion del partido y de una nueva presión nació el segundo gol visitante a los pocos minutos. Titina se adelantó a su par en defensa y tuvo un cara a cara con la portera local que no falló. El cero a dos que se reflejaba en el marcador fue una losa para La Concordia que salió con todo al ataque y a falta de cinco minutos aproximadamente introdujo el juego de cinco. Bodega Sommos InterSala supo resistir, incluso tuvo la posibilidad de hacer el tercer tanto, pero Ana no estuvo acertada a la hora de definir una gran jugada colectiva.

La victoria ante La Concordia supone un soplo de aire para el cuadro maño que la semana que viene recibirá al Aecs L´Hospitalet.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA