11 C
Zaragoza
martes, enero 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesVisita complicada a Galicia para el Sala Zaragoza

Visita complicada a Galicia para el Sala Zaragoza

Tras casi un mes sin competir, con las vacaciones navideñas y el aplazamiento por los positivos en Covid-19 del partido de Copa de la Reina, precisamente ante Poio Pescamar, del pasado fin de semana por medio, el Sala Zaragoza regresa a la competición liguera visitando Galicia para enfrentarse a un rival siempre muy complicado.


Las de Chus Muñoz comienzan el 2022 en el 10º puesto de la clasificación, tras encadenar dos derrotas en los dos últimos partidos del pasado año, con la ilusión de retomar las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo. En frente tendrán a un Poio Pescamar situado en 7ª posición, con 18 puntos, cuatro por encima de las zaragozanas y que goleó en su último encuentro a domicilio, ante Penya Esplugues, por 1-5.


El Sala Zaragoza B disputará el domingo a las 11 en el Centro Deportivo Municipal Río Ebro, otro de los derbis zaragozanos de la temporada, midiéndose a Intersala Promises con el objetivo de lograr una victoria que les enganche a las opciones de salvación en el grupo 2 de segunda división.


Ambos partidos podrán verse en directo, en streaming, a través de Vuvuzela, la plataforma de la
RFEF.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA