31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Visita de alcurnia en la ciudad deportiva

Más noticias

El partido entre el Deportivo Aragón y el San Juan, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, se disputará el próximo domingo a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El conjunto filial zaragocista, cuarto en estos momentos en la tabla, retomará de esta forma la competición después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, midiéndose a uno de sus rivales en la pugna por alcanzar los puestos del playoff con la ambición de sumar una nueva victoria que le mantenga en esas posiciones de privilegio.

Como es habitual en los partidos del Deportivo Aragón, los abonados del Real Zaragoza y los titulares del carné de simpatizante tendrán acceso a las instalaciones con su carné de la temporada 2019/20, mientras que las entradas para el público en general tendrán un precio de 5 euros.

Artículo anteriorSesión sin incidencias
Artículo siguienteBurgui entra en la lista
spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img