“Volveremos” se suma a la campaña del Black Friday con un día más de bonificaciones el viernes 26 de noviembre

0

El programa de incentivos al consumo “Volveremos” amplía su oferta de bonificaciones de cara al Black Friday. Así, la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido implementar  los descuentos en el tejido empresarial local el día 26 de noviembre, en las mismas condiciones que se realiza cualquier miércoles. De esta manera, ese último viernes del mes, denominado Black Friday, aquellos que realicen sus compras en los comercios consolidados de la ciudad tendrán una bonificación del 20%, y será del 30% si el consumo se realiza en establecimientos de hostelería y aquellos ubicados en los barrios rurales. “Estamos viendo que la campaña del Black Friday se está adelantando en la ciudad y desde la Consejería hemos decidido que el 26 de noviembre también será una viernes “Volveremos”, ha explicado la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.

Así, la última semana de este mes de noviembre, adelantándose a las compras de la campaña de Navidad, el programa “Volveremos” ofrecerá a los usuarios de la aplicación bonificaciones por partida doble, miércoles y viernes. “A parte de los descuentos que cada uno de los establecimientos ofrezca a sus clientes por la campaña del Black Friday, se sumará el viernes 26 las bonificaciones de “Volveremos”. Así que animamos a todos los ciudadanos a que planifiquen sus compras en el comercio local y ayuden a dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos al programa”, ha invitado Herrarte.

Al igual que el año pasado el Área incrementó las bonificaciones con la llegada del Black Friday atendiendo a las demandas de los comerciantes de la ciudad, este año la Consejería también ha querido impulsar un día más con ganancias para los usuarios en cada una de las compras que realicen. “El objetivo es claro, que  los ciudadanos deriven el mayor volumen de compras de las grandes plataformas a nuestro tejido empresarial local que es el que tributa en la ciudad, crea empleo y dinamiza nuestras calles”, ha concretado Carmen Herrarte.

Campaña Volveremos 2021

La campaña de “Volveremos” en este 2021 está teniendo un éxito de comparas cada miércoles. Hasta el pasado 10 de noviembre se han realizado 261.280 transacciones en los negocios adheridos al programa que han llevado hasta el tejido empresarial local de la ciudad 24.132.279,26 euros.

En estos momentos, en los monederos virtuales de los usuarios de la aplicación hay acumulados 3.449.798 euros que deberán ser gastados antes del 31 de diciembre, momento en el que se acabará el programa en esta edición de 2021. En total, el Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido en “Volveremos” este año 4,7 millones de euros, cuatro veces más que el año pasado.