VOX en Aragón renuncia al cobro de dietas para que vaya dirigido exclusivamente a las víctimas del coronavirus.

0

l Grupo Parlamentario VOX en Aragón renuncia al cobro de dietas de transporte o desplazamiento en las Cortes, y será especialmente vigilante con el destino del dinero ahorrado por ese concepto, para que vaya dirigido exclusivamente a las víctimas del coronavirus, y se destine a paliar los efectos de esta pandemia en la comunidad.

Tal y como VOX en Aragón defendió, el pasado mes de diciembre, durante la aprobación del presupuesto actual de la Comunidad Autónoma, desde esta formación volvemos a solicitar que se elimine el gasto político superfluo, y que se destinen esas cantidades a necesidades perentorias de la población.

VOX es el único partido que reclama, desde su fundación, la eliminación de subvenciones a los partidos políticos, organizaciones sindicales, organizaciones empresariales y organizaciones no gubernamentales.

VOX en Zaragoza ya reintegró, el pasado mes de enero, al Ayuntamiento de la capital, la partida de subvención no utilizada. Ha sido el primer grupo municipal que ha hecho algo así.