3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img

VOX Zaragoza teme “consecuencias negativas” por la reducción de carriles en Avenida Navarra

Más noticias

El grupo municipal de VOX reclama “sensatez y sentido común” al Gobierno municipal la hora de afrontar la reforma de la Avenida Navarra. El portavoz Julio Calvo reconoce que “las aceras necesitan una intervención decidida, y hay solares con grandes baches que incluso invaden las aceras con vegetación, como es el caso del solar del antiguo transformador”. A su vez, insiste en la retirada del muro de hormigón de la Avenida Navarra, que era la salida de un parking subterráneo clausurado hace más de una década.

Sin embargo, “ninguna de estas intervenciones necesarias justifican por sí solas la reducción de un carril de circulación en casa sentido”. Calvo teme que las actuaciones propuestas por la coalición PP-Cs puedan tener “consecuencias muy negativas” y vayan a “generar problemas a los usuarios habituales de la vía”.

“Se incrementarán los atascos. Los vehículos que entren en Zaragoza desde los polígonos industriales o desde las urbanizaciones de la Autovía de Logroño tendrán que dar importantes rodeos; y se van a eliminar plazas de aparcamiento y zonas de carga y descarga. Tenemos serias dudas de que todas esas consecuencias hayan sido valoradas por el equipo de Gobierno”, concluye Calvo. Por todo ello, VOX formulará varias preguntas al respecto en la próxima comisión de Servicios Públicos y Movilidad del 22 de septiembre.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza acogerá este año el FIM Rally, la concentración motociclista más importante del calendario internacional

Zaragoza se convertirá este año en un atractivo para el mundo del mototurismo con dos eventos internacionales. Por un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img