32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Vuckic marcó con Eslovenia

El jugador del Real Zaragoza Haris Vuckic participó en el encuentro amistoso internacional que la selección de Eslovenia disputó ayer frente a San Marino, en el que el atacante blanquillo logró uno de los tantos del combinado esloveno, que consiguió la victoria por cuatro tantos a cero.

Vuckic anotó el segundo gol de los eslovenos en el minuto veinticinco de partido, al transformar un lanzamiento de penalti. El delantero del cuadro aragonés fue sustituido en el descanso. El choque se disputó en el estadio Stozice de Ljubljana.

Eslovenia afrontará ahora dos partidos oficiales, correspondientes a la Liga de Nacion

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]