Vuckic y Jair Amador están preparados para pelear el ascenso

0

Tienen claro cuál es el reto y el objetivo único del Real Zaragoza. Haris Vučkić y Jair Amador han transmitido este mañana, en la presentación como nuevos jugadores de equipo aragonés, su ambición en la temporada que arrancará en septiembre: la pelea por el ascenso.

Ha reconocido Haris Vučkić que «mi sueño era jugar en España. No tuve que pensármelo en cuanto surgió esa posibilidad y estoy muy orgulloso de estar aquí». Vučkić no ha querido señalar un número de goles como objetivo para la temporada, aunque se ha definido como «un delantero versátil, fuerte y con buena técnica», aunque, sobre todo, «un jugador de equipo»: «Trato de adaptarme a lo que precisa el equipo y el entrenador».

Jair Amador conoce el fútbol español. Asegura también que se encuentra «muy contento» de su llegada al Real Zaragoza, a donde llega con una mentalidad: «Dar lo máximo para ascender». Como Haris Vučkić no tiene duda en cuál es la ambición. Para ello quiere «aportar mi granito de arena y apoyar a mis compañeros dando lo máximo». Sabe cuál es el perfil del Real Zaragoza: «Es un equipo bien construido en el que todos tenemos que adaptarnos para hacerlo lo mejor posible».