Wanapix y la Federación de Peñas del Real Zaragoza, entidad que aglutina a más de 15.000 peñistas, han llegado a un acuerdo de colaboración con la intención de apoyar al club desde la grada en la vuelta a Primera División.
En los próximos días el club lanzará una promoción de entradas con descuento para todos los peñistas que adquieran su localidad para los encuentros como local en el Siglo XXI.
Este importante acuerdo entre ambas entidades ha sido fruto del interés recíproco en apoyar al deporte local y la difusión y respaldo al fútbol sala.
José Ramón Moreno, presidente del Wanapix se mostraba satisfecho por esta nueva colaboración: “Para nosotros es muy importante esta unión y el objetivo es muy claro, tener el mejor ambiente posible en el Siglo XXI”. Por su parte, José Manuel Fábregas, nuevo presidente de la FPRZ, aseguraba que en el momento en el que se propuso la colaboración entre ambas entidades “no dudaron ni un segundo porque gran parte de los peñistas zaragocistas son también muy aficionados el deporte zaragozano”.