XII Rallysprint Villa de Tabuenca

0

El Campeonato de Aragón de Rallyes tiene previsto su inicio el sábado 24 de octubre de 2020 con la disputa del XII Rallysprint Villa de Tabuenca, organizado por el Automóvil Club Zaragoza.

Como es habitual, la prueba se celebra en la carretera A-1301 entre las poblaciones de Tabuenca y Tierga, sobre un tramo de 8,7 kilómetros cronometrados que se completa en los dos sentidos, con dos pasadas en cada uno de ellos.

Las verificaciones técnicas se llevarán a cabo de 13:00 a 15:00 horas, estando previsto que la prueba arranque a las 16:00, con la salida del primer participante desde el Parque de Asistencia, situado en las Escuelas de la localidad de Tabuenca, en el camino de la Avenida s/n.

El primer plazo de inscripción a la prueba se llevará a cabo a las 24:00 horas del martes 20, mientras que las fuera de plazo se podrán realizar en las 24 horas siguientes.   

Todos los componentes del equipo que quieran tener acceso al Parque de Asistencia, piloto, copiloto y un máximo de tres acompañantes, deben rellenar el Cuestionario COVID, antes de las 13:00 horas del viernes 23 de octubre, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/eigpGtEyYzDx13Sa9