19.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Ya están aquí

El equipo femenino del conjunto aragonés ha arrancado hoy la pretemporada de su primer curso de vida en el pabellón Príncipe Felipe. El técnico Carlos Iglesias dirigirá esta tarde el primer entrenamiento de un bloque que debutará el 19 de septiembre en la Liga Femenina Endesa y que tratará de llegar al estreno en las mejores condiciones posibles.

Casademont Zaragoza arranca la pretemporada

Casademont Zaragoza se ha puesto en marcha, a las órdenes del entrenador ayudante Jotacé Marcos y el preparador físico Alejandro Arza. La plantilla del primer equipo ha contado con el refuerzo de seis jugadoras del Stadium Casablanca que competirá en Liga Femenina 2 y que darán los primeros pasos de la pretemporada con el cuadro maño. Julie Vanloo, Aina Ayuso, Haley Gorecki, Aminata Sangare, Chantelle Handy, Laura Nicholls y Markeisha Gatling han estado presentes en una primera sesión de trabajo eminentemente físico.

Esta tarde, Carlos Iglesias tomará ya las riendas con las siete piezas del equipo, que seguirán acompañadas de las jugadoras del Stadium Casablanca de Liga Femenina 2 Bea Royo, Alejandra Mastral, Cristina Villamor, Ana Tainta, Lidiya Dzhus y Sara Cilleros para disfrutar de la primera sesión táctica. A todas ellas se unirán en los próximos días Zoe Hernández y las recién llegadas Taylor Wurtz y Samra Omerbasic, así como las también jugadoras verderolas Marina Cenis y Ana Valero, una vez superen los diferentes reconocimientos y pruebas médicas. En las próximas jornadas, el club anunciará el calendario de partidos de pretemporada.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA