Zanimacchia: «Jugar en el Real Zaragoza es una gran oportunidad»

0

«Estoy viviendo un momento muy importante. Venir al Real Zaragoza es una gran oportunidad y espero disfrutarla al máximo». Luca Zanimacchia se ha enfundado por primera vez la camiseta del Real Zaragoza en su presentación en el Estadio de La Romareda.El extremo italiano ha reconocido que «jugar en España siempre es atractivo. En el Real Zaragoza han jugado grandes futbolistas y hay que contemplar su estadio y su afición». 

En su comparecencia, Zanimacchia se ha mostrado muy contento de llegar a Zaragoza; ha explicado que aún no ha hablado con el técnico -sí con sus colaboradores-, pero que sí ha tenido conversaciones extensas con el Director Deportivo, Lalo Arantegui.

Su reto es «ayudar al equipo» a pelear por el objetivo del ascenso y ha indicado que se adaptará al papel que le otorgue el entrenador. «El uno contra uno, la velocidad y la capacidad de adaptación» son sellos de su marca futbolística. Aunque ha señalado Luca que siempre se adaptará a las necesidades del equipo y las peticiones del entrenador.