Zapater: «Empezamos a conocer lo que Baraja quiere de nosotros»

0

El futbolista del Real Zaragoza Alberto Zapater, tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, ha ofrecido una rueda de prensa telemática a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El capitán ha explicado que deben olvidar el final de la campaña pasada y centrarse en la presente, manteniendo viva la ilusión que tienen los zaragocistas: “La temporada pasada es pasada y hay que olvidarla por cómo acabó después del confinamiento. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, ahora más que nunca; hemos tenido dos semanas de descanso para intentar resetear. Creo que el zaragocismo es como cada año; la ilusión porque este sea el año nunca hay que perderla y es la que tenemos nosotros”.

El de Ejea de los Caballeros ha valorado la primera semana de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, destacando la exigencia física de los primeros ensayos: “Esta semana está siendo bastante intensa y dura físicamente, sobre todo los primeros tres días, pero nos tenemos que adaptar. Llevamos tres días con el entrenador y ya estamos empezando a conocer lo que quiere de nosotros”.

Por último, sobre su estado de forma, Zapater ha señalado que el final de la campaña pasada le sirvió “para ver cómo estaba”, y que llegó a sentirse “bien físicamente”. “Sé que tengo que ir día a día y ayudar en lo que se me pida”, ha finalizado el capitán.