9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Zaragocismo y solidaridad

Más noticias

Singerfy, una startup tecnológica zaragozana que realiza y distribuye canciones personalizadas en formato digital, ha lanzado una iniciativa relacionada con el 25 aniversario de la Recopa de 1995.  Se trata de ‘La batalla del león’, una canción cargada de épica que traslada a la gesta conseguida en París reviviendo los goles y emociones de aquella noche.

En la letra de la canción se cita un jugador número 12 que Singerfy personaliza e integra de forma natural, haciendo que el usuario pase a ser parte de la narración con su nombre, apodo o número de abonado, incluso el nombre de una peña o de una localidad.

Una iniciativa que aúna zaragocismo y solidaridad pues el 50% de las ventas de la canción, realizada por Singerfy con la colaboración del Real Zaragoza, irá destinado a la plataforma #VamosZaragoza orientada a proteger personas mayores y familias vulnerables de la ciudad ante la crisis del COVID19.  El objetivo es donar más de 7.000 euros y así ayudar a conseguir el siguiente reto de la campaña.

Esta canción es un recuerdo de una vivencia que, a pesar del cuarto de siglo transcurrido, perdura en el corazón de los zaragocistas.  La canción puede escucharse y solicitar su pesonalización en la web de Singerfy.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img