Zucho renueva con Colo Colo Zaragoza tras su grave lesión

0

Adán Fonfría ‘Zucho’ renueva con el Full Energía Zaragoza y cumplirá su novena temporada en el conjunto azulón.

Zucho sufrió una grave lesión en el duelo de Liga contra Bisontes Castellón, disputado en La Granja el 21 de septiembre del 2019. El ala turolense tuvo que pasar por quirófano y, en los últimos meses, ha llevado a cabo una exigente rehabilitación que le ha permitido llegar en un excelente estado de forma al inicio de la pretemporada.

Zucho lleva desde el 2013 en el Colo, con el que ha ganado la Liga de Segunda División ‘B’ en tres ocasiones, además de disputar otros tantos ‘Play-Off’ de ascenso y lograrlo en 2018. Los casi 40 goles de Zucho en la temporada 2017/2018 fueron muy importantes para que el Colo subiera a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

En la primera campaña de Zucho en Segunda División, tuvo minutos en 28 de los 30 encuentros de Liga y anotó siete goles. En la temporada 2019/2020 apenas pudo jugar dos partidos, ante el Ceutí en la primera jornada y frente a Bisontes, duelo en el que se lesionó.

Con la renovación de Zucho, ya son 14 los jugadores que Alfonso Rodríguez tiene a su disposición para el tercer año del Full Energía Zaragoza en Segunda División.