10.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

(0-0) Punto insuficiente

Más noticias

Reparto de puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga. Con este empate, el equipo de Manolo Sanlúcar suma ya 30 puntos.

Los arlequinados, hoy vistiendo la segunda equipación, saltaron al terreno de juego con la idea de llevarse los tres puntos en juego. Y eso, se notó desde los primeros instantes.

Cuando ya habían transcurrido veinte minutos de encuentro, fruto de ese querer, llegó la primera ocasión para el CD Ebro. Stephane presionó la salida de balón del guardameta Andrés haciendo que tuviese que reaccionar de manera milagrosa al tomar el rebotado esférico rumbo a la portería. Minutos después fue Juampa quien tuvo una situación idéntica a la de Stephane, pero la pelota salió desviada por encima del arco.

A falta de cinco para que finalizase la primera parte tuvo Juampa, a balón parado, una de las mejores ocasiones de todo el partido pero nuevamente la desbarató Andrés.

Tras el paso por los vestuarios, salió el conjunto arlequinado más enchufado. En el minuto 56, a través de un centro lateral, tuvo una nueva oportunidad Stephane de adelantar a los arlequinados pero, como en todas las ocasiones visitantes hoy, fue repelida por Andrés. Diez minutos más tarde probó fortuna Juampa desde fuera del área tras una rápida cabalgada en solitario de Fran García por la banda derecha.

En el setenta y nueve volvió a ser protagonista Fran García con un potente chut desde dentro del área. Tres minutos más tarde tuvo la ocasión de estrenarse como goleador Alfonso pero un Andrés muy atento lo evitó. Pese a los intentos de que se moviese el marcador en favor del CD Ebro no varió el electrónico.

Ficha técnica

AE Prat: 1. Andrés, 2. Ricarte (c), 4. Cardenas 8. Alex Pla 9. Raillo (Putxi 76´), 11. Guiu, 16. Acedo (Toni, 60´), 18. Arjona (Pachón, 68´), 21. Guzman, 22. Salva, 24. Peris

CD Ebro: 13. Loscos, 2. Carlos Barreda, 3. Manu Royo, 4. Espín (c), 5. Paco Aguza, 7. Fran García, 11. Juampa Barros (Alfonso, 77´), 14. Rafa Parejo, 20. Stephane Emaná, 21. Victor Andrés (Jesús Rubio, 57´), 22. Liam Ayad

Goles: No hubo

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó a Salva y a Alex Pla, del AE Prat. Por parte del CD Ebro, vieron la cartulina amarilla Rafa Parejo, Espín y Alfonso Fernández.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img